DAY 1 – Enlace Melilla – Arfoud

Comienza la aventura del Panda Desert Trophy Desert por tierras africanas. Durante la jornada de hoy, todos los pandistas han realizado un largo viaje de enlace desde el puerto de Melilla hasta la ciudad de Arfoud.

Hoy ha sido una larga etapa de enlace por asfalto, aunque esto no ha impedido que algunos de los raiders ya se hayan encontrado con los primeros problemas mecánicos.

Las bajas temperaturas y las nevadas de los últimos días que han caído sobre la zona, nos han regalado a todos unos maravillosos paisajes de cumbres nevadas que nos han acompañado durante gran parte del viaje, así como zonas completamente cubiertas de nieve al cruzar el puerto de ‘Tahgoult’.

El Hotel Palms ha sido el punto de encuentro para todos los participantes de esta edición y a su llegada, los equipos han ido preparando sus pandas, reparando averías y dejándolos a punto para la etapa de mañana.

Durante la jornada de mañana les espera un inicio de etapa con seguimiento de track y por la noche disputarán una caza de waypoints en una especial nocturna.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Panda Desert Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account