DAY 2 – Arfoud – Momia – Arfoud

Arrancaba hoy la auténtica aventura del Panda Desert Trophy por pistas y oueds de Marruecos. Desde primera hora de la mañana los participantes ponían a punto sus pandas en el parque cerrado del Hotel Palms.  Hoy les esperaba a todos una larga jornada de conducción y de, ya que la organización había decidido añadir al final del día, la etapa de navegación nocturna, que no se pudo hacer el día de ayer.

 

La etapa de hoy, una especial de seguimiento de track con 125 kilómetros, iba a hacer mella en la mecánica de mucho de nuestros pilotos. Con salida en Arfoud y llegada en el mismo punto, la regularidad, la conservación mecánica y el cuidado en no penalizar ha sido la clave para llevarse la etapa de hoy. Una etapa, que dejaba en el centro la población de Rissani y que se dirigía al Sur en busca del Erg-Chebbi sin entrar en él, para volver de nuevo a Arfoud.

Varios equipos tuvieron que ser rescatados por la organización por avería mecánica y roturas en sus pandas. El equipo Cone Racing Team fue el primero en ser remolcado por avería en el ventilador del radiador, que hacía que el coche se calentara y no pudiera atravesar varias zonas de arena en un Oued de Merzane.

El equipo Team Camping Pandaii con su dorsal 222 rompían la caja de cambios en el ecuador de la etapa, lo que les hizo ir en una gran parte del recorrido en tercera, hasta que una zona de arena les imposibilitó seguir y tuvieron que ser remolcados hasta el parque cerrado.

En total, únicamente 15 vehículos pudieron entrar en tiempo a la meta y llevarse los primeros puntos de este raid.

Los 25 puntos de la categoría 4×2 se los llevó el Team Mic, dorsal 256, seguidos por los portugueses Vasco´s Garage (224) y el Gentleman Drivers (200).

En la categoría 4×4 Jau Coloma Racing Team (452) se llevaron la primera posición con 25 puntos, seguidos de Celler Rende Masdeu (448) y la tercera posición fue para el Estilonorteam li

Esta noche les espera a todos una especial nocturna con la caza de 15 waypoints.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Panda Desert Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account