PANDARÍZATE…

El Desert Trophy Panda Edition es un raid genuino, es una definición sencilla pero con tantos matices como participantes, porque cada participante vive el Desert Trophy Panda a su manera. Caben quienes tienen experiencia y vienen a competir, caben quienes nunca han participado en un raid y vienen a pasarlo bien, caben también quienes sueñan con cruzar Marruecos sin pisar el asfalto pero buscan el amparo de una organización y caben quienes buscan simplemente aventura ¡y eso es lo único que aseguramos para todo el mundo!

Es más, hay que venir para descubrir qué buscas en Desert Trophy Panda, porque a veces nos sorprendemos y encontramos algo que ni siquiera sabíamos que veníamos a buscar y ese es quizás, el verdadero espíritu de la aventura.

La principal característica que define al Desert Trophy Panda, es que somos una auténtica familia, donde la competición, la lucha, las clasificaciones, … quedan en un segundo plano frente a la solidaridad, el compañerismo, las horas compartidas reparando el coche del amigo, las noches de risas y ánimo mientras salimos de un problema y todo ello, motiva un sentimiento común, fidelidad a una forma de vivir, fidelidad a un sueño y por ello.

¿Ya estás Pandarizado?

¡Pues haz feliz a tu Panda! Quizás todavía no lo sabes, pero él sí y te lo está pidiendo a gritos, sus faros miran hacia Marruecos… Un Panda es el coche ideal para un Desert Trophy: es un vehículo ligero, robusto y de mecánica sencilla.

Es cierto que se adapta a todo: puede llevarte al cine y a la ópera o ir cargado hasta las trancas con los capazos de patatas y cebollas que te regala tu tío el del pueblo, pero no lo dudes, tu Panda pide marcha, pide cruzar el Atlas, pide dormir al raso bajo el manto de estrellas del Erg Chebby…

¿Qué todavía no estás Pandarizado?

¡Pues rescata un Panda! uno de esos abandonados bajo una lona en un garaje, uno deprimido, de los que sólo sale a hacer la compra el día 3 de cada mes y aparca siempre en la misma plaza de parking en el mismo centro comercial…

Tú puedes hacer feliz un Panda, regalarle la aventura para la que está destinado, y disfrutar juntos de una experiencia única. No te lo pienses… y si no estás pandarizado, pandarízate ya y apuntaros ambos al Desert Trophy. Si no lo haces por ti, hazlo por él…

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Panda Desert Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account