EL ERG CHEBBI DICTARÁ SENTENCIA EN EL DESERT TROPHY PANDA EDITION 2024
– La Stage 5, un bucle por los alrededores de Arfoud, ha mantenido toda la emoción del Desert Trophy Panda Edition 2024 de cara a la última etapa de una prueba que aún tiene sorpresas por desvelar
El Desert Trophy Panda Edition 2024 ha disputado la quinta y penúltima etapa, un bucle en los alrededores de Arfoud en el que la arena y las dunas han vuelto a ser protagonistas. El cansancio entre los participantes y sus mecánicas empieza a ser evidente y la competición está por decidirse en una última jornada que promete emociones fuertes, circunstancia que mantiene alta la adrenalina y la motivación entre los candidatos que optan a las primeras posiciones.
La Stage 5 ha empezado esta mañana con un nuevo tramo experimental de Regularidad, de casi 42 kilómetros, en el que se ha podido apreciar una modalidad que podría implantarse en la Edition 2025. A partir de aquí, con tracks diferentes en algunas zonas para las tres categorías, ha arrancado un día también difícil y duro, con zonas de arena en las que era complicado pasar sin quedar enganchado, pero en la que se ha podido disfrutar de la conducción en los alrededores del Erg Chebbi y sorteando su río de arena de norte a sur.
El equipo Los Calvos, con 695 puntos, afrontan la última etapa como líderes en la categoría 4×4, siendo el Projeto 24+24 quien domina la competida 4×2 con 1601 puntos, con el segundo a solo 48 puntos. La categoría Adventure está liderada por el GP Racing Team con 335 puntos.
Mañana se completará la prueba con la celebración de la Stage 6, una Etapa de Orientación con Captura de waypoints que terminará junto al legendario Erg Chebbi y en pleno corazón del lago Yasmina, el broche de oro ideal para la prueba. Afrontamos la última etapa y todavía quedan algunas sorpresas por desvelar. Será importante planificar bien la estrategia a seguir y controlar el tiempo máximo. La ceremonia de reparto de premios está prevista sobre las 17:00 horas.
Algunas imágenes de la quinta etapa.
Deja tu comentario