¡APUNTATE!

El proceso de inscripción es muy sencillo:

  • Cumplimentar y enviar el Formulario de Preinscripción para garantizar la reserva de plaza. Una vez enviado el formulario de Pre inscripción, el equipo recibirá una confirmación de sus datos de pre inscripción y la carta de pago mediante la que se llevará a cabo el abono de los 200€ de derechos de pre inscripción y quedará definitivamente confirmada la plaza para esta edición.
  • Una vez realizada la pre inscripción, los participantes tienen la opción de llevar a cabo la Inscripción definitiva antes del 31 de octubre de 2017, con lo que se beneficiarán del descuento especial de 200€, o bien esperar hasta la fecha límite de inscripción (31 de Enero de 2018).
  • Las Inscripciones se realizarán obligatoriamente a través del sistema de inscripciones on line especialmente habilitado para ello en esta web. Una vez dado de alta en el sistema de Inscripciones, cada usuario podrá modificar los datos personales de su inscripción (por ejemplo: número de pasaporte, fecha de caducidad, matrícula del vehículo, … etc.) de forma que, para realizar la Inscripción, no será necesario contar inicialmente con todos los datos definitivos de identificación de participantes y vehículo, aunque éstos sí que deberán quedar definitivamente incluidos en el sistema, antes del 31 de Enero de 2018.
  • Toda Inscripción, tendrá necesariamente vinculada su validez al cumplimiento estricto de los plazos e importes de pago establecidos para ello en la documentación de la prueba.
  • Consejo importante: antes de iniciar el trámite de Inscripción, es aconsejable tener a mano los pasaportes de los participantes y la documentación del vehículo.

Contacto

Envíanos aquí tu mensaje....

Enviando

©[2016] Panda Desert Trophy all rights reserved

Condiciones GeneralesPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account